Introducción al dosier: Alfabetización en información. Tendencias, conocimientos y experiencias innovadoras en bibliotecas y otros espacios educativos y culturales: segunda parte
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Introducción al dosier Introducción al dosier: Alfabetización en información. Tendencias, conocimientos y experiencias innovadoras en bibliotecas y otros espacios educativos y culturales: segunda parte
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Referências
Aguilar-Fernández, M., Monroy-Reza, A., García-Jarquín, B., Tinoco-Silva, A., Álvarez-Cedillo, J. & Álvarez-Sánchez, T. (2021). Habilidades de investigación científica en los alumnos de nivel superior, estudio de caso. Revista educ@rnos, 11(42), 61-82. Recuperado de https://n9.cl/gd6l6
Heram, Y. & Dagatti, M. (2022). Consumo en pandemia: fakesnews, saturación y autocontrol. Cuaderno, 161, 37-55. https://doi.org/10.18682/cdc.vi161.6977 DOI: https://doi.org/10.18682/cdc.vi161.6977
International Federation of Library Associations and Institutions [IFLA]. (2005). Faros para la sociedad de la información: Declaración de Alejandría sobre la alfabetización informacional y el aprendizaje a lo largo de la vida. Recuperado de https://n9.cl/ycjlm
Meneses, G. & Frías, M. (2011). La alfabetización informacional en los procesos curriculares de las ciencias de la información en Cuba. Revista interamericana de bibliotecología, 34(1), 9-22. Recuperado de https://n9.cl/chsdl
Quindemil, E. (2010). Introducción de la alfabetización informacional en la especialidad de bibliotecología y ciencias de la información. ACIMED, 21(1), 98-110. Recuperado de https://n9.cl/zqby8