Las Conferencias: espacio y tiempo de aprendizajes en la Biblioteca Médica Nacional de Cuba

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Maria del Carmen González Rivero

Resumo

Se pretende detallar cómo las conferencias pueden clasificar en los nuevos espacios de aprendizaje a partir de identificar las caracterí­sticas que distinguen los tradicionales espacios de enseñanza. Existe una amplia variedad de métodos o técnicas para capacitar al personal que trabaja en bibliotecas. En este caso el interés está dado por mostrar los propósitos y efectividad de las conferencias que se realizan en la Biblioteca Médica Nacional (BMN) todos los martes desde el 2013, con el objetivo de utilizar métodos prácticos y fáciles de ejecutar, siendo una manera rápida y sencilla de proporcionar conocimientos a grupos de bibliotecarios o usuarios, facilitando el aprendizaje a través del uso de recursos audiovisuales, imágenes, gráficos, fotografí­as, grabaciones de videos o pelí­culas. Se muestran conclusiones a partir de estadí­sticas graficadas que permiten realizar valoraciones.

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Como Citar
González Rivero, M. del C. (2017). Las Conferencias: espacio y tiempo de aprendizajes en la Biblioteca Médica Nacional de Cuba. Palabra Clave (La Plata), 7(1), e042. https://doi.org/10.24215/18539912e042
Secção
Desarrollos e innovaciones

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