Entrevista a Gonzalo Oyarzún: la biblioteca debe hacer evidente que sirve, y mucho, en la vida de las personas
Contenido principal del artículo
Resumen
Entrevista a Gonzalo Oyarzún
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
Citas
Ahues Mardones, D., Vigneaux Lobato, C. & Saona Urmeneta, I. (2023). La Historia es nuestra: proyecto de talleres de fomento a la lectura y a la escritura. Trenzar: revista de educación popular, pedagogía crítica e investigación militante, 9(5), 1-20. Recuperado de https://revistatrenzar.cl/index.php/ojs/article/view/18
Consejo Nacional del Libro y la Lectura. (2014). Política Nacional de la Lectura y el Libro (2015-2020). Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Recuperado de https://www.cultura.gob.cl/wp-content/uploads/2014/08/politica-libro-lectura-2015-2020.pdf
IFLA – UNESCO. (2001). Directrices IFLA/UNESCO para el desarrollo del servicio de bibliotecas públicas. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Recuperado de https://www.ifla.org/wp-content/uploads/2019/05/assets/hq/publications/archive/the-public-library-service/pg01-s.pdf
Servicio Nacional de Bibliotecas Públicas. (2009). Letras en género. Estudio de colecciones bibliográficas en la Biblioteca de Santiago. Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. Recuperado de https://www.genero.patrimoniocultural.gob.cl/651/articles-54119_recurso_1.pdf