Los estudios del comportamiento del consumidor en SciELO
Contenido principal del artículo
Resumen
Los estudios de comportamiento de los consumidores han llamado la atención de investigadores de diferentes países, de diversas áreas de especialización y con objetivos variados. Este artículo es un estudio bibliométrico interdisciplinario sobre el comportamiento del consumidor en el contexto internacional (países de Iberoamérica y África del Sur) de la plataforma SciELO (ScientificElectronic Library Online). Mediante el análisis de una muestra conformada por 153 artículos, se observó que las ciencias sociales y las humanidades aplicadas son las áreas de investigación que aportan mayor cantidad de trabajos, con un predominio de las ciencias de la administración. Asimismo, se constató que la mayor parte de los aportes son de carácter empírico y proceden universidades.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Oliveira Santana, D., Cruz dos Reis, A. A., & Santana Oliveira, R. (2016). Los estudios del comportamiento del consumidor en SciELO. Palabra Clave (La Plata), 5(2), e008. Recuperado a partir de https://www.palabraclave.fahce.unlp.edu.ar/article/view/PCv5n2a03
Número
Sección
Artículos
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.